Nominación de Sprachdirekt

Desde 2003, Sprachdirekt ha ofrecido cursos de idiomas de gran calidad a buenos precios. Concedemos gran importancia a asesorar a nuestros clientes exhaustivamente con el fin de organizar con éxito un viaje para estudiar idiomas. Por eso, estamos orgullosos de que en 2016 nos nominaran al

¡ST Star Award en la categoría de «Agencia ST Star en Europa Occidental»!

ST Star Awards

 Por consiguiente, estamos entre las 5 MEJORES agencias de viajes lingüísticos de Europa Occidental. Cada año, la revista de viajes de estudio Star Award concede los premios ST Award a las mejores escuelas y agencias de todo el mundo. Este trofeo es muy importante para la industria de los viajes lingüísticos y es muy apreciado. Por ello, ¡todo el equipo de Sprachdirekt está increíblemente orgulloso de haber sido nominado! La ceremonia oficial se desarrolló con un ambiente festivo y tuvo lugar el 3 de septiembre de 2016 en Londres.

Sprachdirekt Nominierung

Nos gustaría expresar nuestro especial agradecimiento a las muchas escuelas de idiomas que nos votaron como un mediador de cursos de idiomas de la mejor calidad, fiable y responsable. Continuaremos siendo fieles a nuestra filosofía y nuestros clientes (y a ti) ¡y organizando cursos de idiomas inolvidables!