Cursos de Preparación de Exámenes

Hay dos cursos de preparación de exámenes en nuestra escuela de Ciudad del Cabo: la preparación para el IELTS y el Cambridge ESOL.

Si necesitas un comprobante oficial de tus conocimientos del inglés por medio de un examen de idioma reconocido, el curso IELTS es la opción ideal para ti. Este curso intensivo de 4 u 8 semanas está diseñado especialmente para que los estudiantes consigan la mejor calificación. También se puede combinar con el curso de inglés Estándar. Esta opción contiene 30 clases de 45 minutos cada una: 20 de estándar y 10 más para la preparación del IELTS. Para realizarlo, hay que tener, al menos, un nivel intermedio.

El IELTS (International English Language Testing System) se pide en la mayoría de las universidades de Reino Unido, Australia, Canadá, Malta, Sudáfrica y Estados Unidos. También se necesita para emigrar a Canadá y Australia.

El segundo examen, Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages), está reconocido por empleadores y universidades de todo el mundo. Hay tres exámenes de Cambridge ESOL: FCE (First Certificate of English), CAE (Certificate in Advanced English) y CPE (Certificate of Proficiency in English). Tienen 30 clases a la semana de 45 minutos cada una y solo están disponibles durante 9, 11 o 12 semanas.

Recibirás una retroalimentación constante de tus fortalezas y debilidades por parte de los profesores y se tocan todas las áreas relacionadas con los exámenes. Se centran en las cuatro habilidades de los exámenes: lectura, redacción, comprensión oral y conversación. El tamaño máximo es de 12 estudiantes por grupo. Los cursos están destinados a estudiantes de 16 años o más