Cursos de inglés de Preparación de exámenes en Nueva York

Los exámenes de inglés reconocidos internacionalmente sirven para demostrar tus habilidades lingüísticas y suponen un requisito en la admisión de universidades estadounidenses. Los cursos especializados se centran en el TOEFL, TOEIC y Cambridge ESOL te prepararán para presentarte a estos.

Los contenidos están orientados a conseguir el mejor resultado. Incluidos en la estructura del curso y el formato de calificación, hay materiales de examen auténticos y ensayos de estos. Los alumnos reciben retroalimentación con regularidad y se mide su rendimiento usando una variedad de métodos diferentes de evaluación. Los elementos principales del curso son la redacción, la escucha y la lectura. Los ejercicios de comprensión oral ayudan a los estudiantes a entender la esencia, así como los detalles de lo que se dice y, de esta forma, se familiarizan con los diferentes acentos estadounidenses. Los ejercicios de conversación los preparan para entrevistas y los ejercicios de lectura pretenden que mejoren su comprensión del contexto y los detalles en un texto.

20 millones de estudiantes de inglés ya han realizado el examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language). Mide la habilidad para hablar y entender en inglés a nivel avanzado. Es un requisito común entre los estudiantes extranjeros que quieren asistir a universidades estadounidenses. También es un certificado ampliamente reconocido y puede ser muy ventajoso a la hora de solicitar empleo en el comercio internacional. El TOEIC prueba el conocimiento de inglés profesional. Ambos cursos requieren un nivel de instituto o avanzado. Comienzan en fechas específicas en abril, julio y septiembre (para el de TOEFL) y febrero, junio y agosto (para el de TOEIC). Duran cuatro semanas y contienen 20 o 28 clases a la semana de 50 minutos cada una. Las 20 clases grupales de la mañana te preparan de forma intensa y específica para los exámenes TOEFL y TOEIC. Se pueden reservar ocho clases adicionales de inglés general por las tardes. Las clases tienen un máximo de 12 alumnos.

 Los exámenes de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) también benefician a aquellos que están interesados en hacer más interesante su CV con un certificado reconocido internacionalmente y a los que quieren estudiar en una universidad angloparlante. Los cursos de preparación de este test se ofrecen para alumnos de tres niveles: First Certificate of English (FCE) para los que tienen un buen nivel de instituto, Certificate in Advanced English (CAE) para hablantes avanzados y Certificate of Proficiency in English (CPE), ofrecido a los candidatos con el nivel más alto. Los cursos duran 8, 9, 10 o 12 semanas y comienzan en fechas específicas cada año. Tiene 20 o 28 clases de 50 minutos cada una y no tienen más de 12 alumnos.