Cursos de inglés en Nueva York

Los cursos de inglés General son geniales para adquirir o perfeccionar las habilidades lingüísticas comunes. Incluyen gramática, vocabulario, comprensión oral y conversación. Aprenderás cómo se usa el inglés en situaciones del día a día, practicarás tu pronunciación y aprenderás modismos y expresiones comunes. Te familiarizarás con los diferentes acentos y ampliarás considerablemente tu vocabulario gracias a que te enseñarán varios profesores.

Hay dos variantes según la intensidad: Estándar o Intensivo.

Los cursos Estándar transcurren por las mañanas entre las 9:00 y las 13:00. Contienen 30 clases a la semana de 50 minutos cada una.

Con los cursos Intensivos, practicarás de forma más intensa y te permite progresar enormemente en un corto periodo de tiempo. Consiste en 20 clases a la semana de 50 minutos cada una y, con el fin de aumentar tu atención, transcurren por la mañana y por la tarde entre las 9:00 y las 15:30.

Los cursos generales están disponibles para todos los niveles, desde principiante a avanzado. El tamaño máximo es de 12 alumnos por clase y la media es de 8 a 10. Comienzan cada lunes y la duración mínima es de una semana.