Curso de preparación de exámenes en Cambridge

Para los que deseen hacer un examen oficial como el Certificado de Cambridge o el IELTS, nuestra escuela de idiomas ofrece un curso preparatorio especial. Lo concede la Universidad de Cambride y está reconocido internacionalmente en el mundo empresarial y educativo. Ofrecemos cursos preparatorios de los siguientes tests:

  • FCE (First Certificate in English)
  • CAE (Certificate in Advanced English)

Fechas en 2018 del curso de Cambridge FCE: 19 de marzo (12 semanas con examen el 12 de junio), 2 de julio (8 semanas con examen el 23 de agosto), 30 de julio (4 semanas con examen el 23 de agosto), 24 se septiembre (12 semanas con examen el 15 de diciembre).

Fechas en 2018 del curso de Cambridge FCE: 19 de marzo (12 semanas con examen el 13 de junio), 2 de julio (8 semanas con examen el 24 de agosto), 17 de septiembre (12 semanas con examen el 8 de diciembre).

Los cursos preparatorios son una combinación de inglés general y preparación específica para estos exámenes.

Aparte del Cambridge, el IELTS (International English Language Testing System) también es muy importante en Reino Unido. Los cursos preparatorios para este test se ofrecen durante todo el año. Los cursos comienzan cada lunes. Recomendamos un mínimo de 4 semanas.