Cursos de preparación de exámenes en Brighton

La escuela de idiomas de Brighton ofrece cursos de preparación para dos exámenes británicos internacionalmente reconocidos: el IELTS y el Cambridge ESOL. Los cursos cubren todas las áreas de expresión y comunicación oral y escrita y los profesores altamente cualificados ayudan con las preguntas relacionadas con el examen. Para practicar, se usa material de examen auténtico. Se realizan exámenes prácticos con frecuencia y se anota y analiza el progreso de los estudiantes. Garantizamos que, de esta forma, todos los estudiantes estarán completamente preparados para sus respectivos exámenes.

Muchas universidades en países anglosajones piden el certificado del IELTS (International English Language Testing System). Debes tener, al menos, un nivel intermedio para hacer el curso de preparación para este examen. Ofrecemos un curso de 4 u 8 semanas de 30 clases a la semana para ayudarte a preparar de forma intensiva este examen. Cada clase dura 45 minutos y el curso comienza todos los lunes en Brighton. 

 

El curso de preparación para el Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) es perfecto para conseguir estos certificados reconocidos internacionalmente. Está dirigido a estudiantes con, al menos, un nivel intermedio alto. Hay tres certificados diferentes según el nivel: FCE (First Certificate of English), CAE (Certificate in Advanced English) y CPE (Certificate of Proficiency in English). Los cursos en Brighton preparan a los estudiantes para el examen específico que quieren realizar. Duran entre 10 y 12 semanas y contienen 20 o 30 clases a la semana. Cada clase dura 45 minutos.