Cursos de Inglés en Brighton

Los cursos de inglés general en nuestra escuela de idiomas en Brighton ofrecen a sus estudiantes la oportunidad de mejorar sus capacidades lingüísticas en todos los aspectos de la lengua. Hay dos opciones disponibles: el curso de inglés Estándar y el curso de inglés Intensivo. El estándar y el intensivo son grupales, con hasta catorce estudiantes. Todos los cursos generales están disponibles para todos los niveles desde principiante a avanzado.

En el Curso de Inglés Estándar los estudiantes tienen 20 clases de 45 minutos cada una. Este curso es el idóneo para todos lo que quieran mejorar sus conocimientos generales de inglés y quiere tener mucho tiempo libre para explorar Brighton y los alrededores del sur de Inglaterra. Todas las clases tienen una temática y no se enseña gramática y vocabulario complejo. Están pensadas para ser interactivas y que los estudiantes adquieran todo el inglés práctico posible.

El Curso intensivo de inglés es perfecto para los que quieren aprender mucho en poco tiempo. Los estudiantes tienen 30 clases a la semana de 45 minutos cada una. EL objetivo de este curso intensivo es mejorar tu inglés combinando los contenidos del Curso Estándar con temas especiales.

Adicional 1: 1 clase particular
Además del curso grupal, puedes tener entre 5 y 10 clases particulares extra a la semana. Puedes invertir ese tiempo en centrarte en temas especiales, practicar intensamente la comunicación oral o conseguir respuestas a preguntas específicas.