Cursos de inglés para negocios en Sídney

En el mundo laboral, es importante saber inglés, ya que muchos empleadores lo consideran importante. La escuela ofrece dos opciones diferentes para satisfacer las necesidades de los profesionales y que estos hagan nuevos contactos.

Curso de inglés Estándar para Negocios

Este curso tiene 20 clases de inglés general a la semana y la oportunidad de participar en el módulo de "inglés internacional para negocios" por las tardes de 14:00 a 15:00 a diario. Se explora el inglés con detalle y y se tratan temas del mundo laboral, tales como: cómo escribir un correo electrónico o una carta, negociar con un socio de negocios, hacer presentaciones y comportarse con los clientes. En el curso de negocios Estándar también puedes participar en "inglés extra" tras las clases de 15:15 a 16:00, unos módulos con temas como pronunciación, cultura y conversación, viajes y tardes de cine.

Curso de inglés Intensivo para Negocios

Es el adecuado para los que quieren combinar clases de grupo con particulares. Combina el curso de inglés Estándar por las mañanas con otro por las tardes de cinco horas a la semana sobre inglés para negocios internacionales, seguido de 5 horas más a la semana de clases particulares con un profesor en las que puedes centrarte en tus puntos débiles y temas específicos. Los profesores saben sobre la materia y pueden ayudarte con el vocabulario específico que necesitan los doctores, abogados, etc.