Cursos de inglés en Sídney

Nuestra escuela de idiomas en Sídney ofrece una gran variedad de cursos. El curso general se basa en las cuatro claves del lenguaje (lectura, redacción, comprensión oral y conversación) y está diseñado para fortalecer los conocimientos de inglés generales. Se tratarán aspectos de gramática, te ayudarán a mejorar tu comprensión oral y ampliar tu vocabulario y lo pondrás todo en práctica a través de juegos de rol y trabajos en grupo.

Los estudiantes podrán elegir entre el curso estándar (20 clases a la semana), un curso intensivo (20 clases + 10 horas a la semana) o un curso combinado con clases particulares. Están disponibles para todos los niveles, desde principiante a avanzado. El primer día, se realiza un test de nivel para colocarte en el grupo adecuado y, así, puedas sacar el mayor provecho de tu curso. Cada clase dura 45 minutos.

El curso Estándar tiene, como máximo, 15 estudiantes y se centra en la gramática, el vocabulario, la comprensión oral y la conversación. La escuela concede gran importancia a que las clases sean variadas e interactivas. El curso Estándar tiene 20 clases de 45 minutos cada una.

El curso Intensivo consiste en asistir a las clases de inglés general y, por las tardes, elegir entre varios temas para centrarte en tus puntos débiles y temas de interés. Estos módulos incluyen: escritura, gramática, conversación y el módulo cultural "estudios australianos". Son 20 clases semanales de 45 minutos y 10 adicionales de 60 minutos de los módulos de "inglés extra".

Curso Combinado

Si quieres sacar el máximo partido al poco tiempo del que dispones, el curso combinado es la mejor opción. Por las mañanas, asistes al curso de inglés Estándar (20 clases a la semana) y, por las tardes, a clases individuales (5 horas a la semana) a fin de trabajar específicamente en tus puntos débiles. El profesor te ayudará con lo que necesites. Además, hay 6 clases de una hora en las que podrás escoger los módulos que te interesen de "inglés extra" desde las 15:15 hasta las 16:15 todos los días. Abarcan desde temas culturales a viajes o cursos en los que practicarás tu inglés con debates.