Año Académico en Sídney

Mucha gente sueña con pasar varios meses en Australia para conocer la lengua, cultura y gentes de este precioso continente. Nuestra escuela ofrece una variedad de cursos para los que deseen quedarse, al menos, 24 semanas. La selección de cursos se adapta a aquellos que quieren dejar un tiempo el trabajo, los recién graduados o los que quieren un punto de partida para trabajar y viajar. Puedes elegir el que mejor te ayude a conseguir tus objetivos.

Haz cursos generales de 20 o 30 clases a la semana o el de preparación para el IELTS, muy popular entre los que se quedan un largo periodo. Tienen un ambiente agradable y personal y comienzan todos los lunes con un máximo de 15 estudiantes por grupo. Los cursos de IELTS comienzan cada mes y puedes hacer el examen cuando lo terminas. Con nuestro sistema de módulos creativo, te centrarás en tus necesidades y el profesor te proporcionará retroalimentación para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Cuando termines el curso, habrás progresado sobremanera en todos los aspectos del inglés y ¡estarás preparado para estudiar o trabajar en un país angloparlante!