Cursos de inglés para Negocios

Los cursos de inglés para Negocios son la elección apropiada para profesionales motivados y atareados y estudiantes de empresariales con un nivel de intermedio a avanzado. Sabemos que tu tiempo vale oro y, por eso, Sprachdirekt ofrece este curso para que adquieras las capacidades lingüísticas que necesitas para desempeñar tu trabajo adecuadamente en el menor tiempo posible.

Te permitirá comunicarte con fluidez en el mundo empresarial anglosajón. Las clases se desarrollan en grupos pequeños con un máximo de 8 participantes y, normalmente, incluye:

Leer y preparar conversaciones y contratos
Planificar reuniones de negocios y charlas
Preparar presentaciones e informes de negocios

Además, la escuela ofrece cursos para grupos empresariales. Pueden diseñarse completamente de acuerdo con tus necesidades.

Todos los profesores de inglés de este curso están bien formados y cualificados en empresariales, banca y otras áreas relacionadas y son nativos con muchos años de experiencia en este tipo de enseñanza.

Algunos de nuestros clientes son: Bayer, Telekom, Lufthansa, Microsoft Iberica, SAP, Anderson Consulting, HZ Prague, Playmobil Management Angestellte, Mercedes Benz, Siemens y otros.

* El "inglés especializado" por las tardes forma parte de nuestros cursos Intensivos de inglés para Negocios. La enseñanza especializada se creó para responder mejor a las necesidades personales de cada estudiante. El curso Especializado de inglés puede incluir las siguientes materias:

Publicidad y mercadotecnia
Derecho
Negociaciones y presentaciones
Banca y finanzas
Seguros
Contabilidad
Solicitudes de empleo y entrevistas

Se pueden añadir otros temas previa petición.

Clases particulares de inglés para Negocios adicionales:

Ofrecemos la posibilidad de combinar clases particulares adicionales de inglés para Negocios con cualquiera de los cursos anteriores. De esta forma, te centrarás en temas específicos con un profesor particular. Las clases tienen lugar por las tardes durante 1 o 2 sesiones.

Recomendamos los cursos individuales si quieres la completa atención del profesor.