Cursos de inglés Intensivo

Nuestro curso Intensivo permite que los estudiantes progresen lo máximo posible en poco tiempo. Tienen lugar de lunes a viernes y consiste en 30 clases a la semana o 4 horas y media al día. Está pensado para los adultos de todos los niveles, desde principiante a avanzado. Los grupos son pequeños, de no más de 12 estudiantes y una media de 8 por clase. De esta forma, se crea una dinámica de grupo y, también permite a los profesores resolver las necesidades individuales de cada estudiante.

El programa abarca todas las áreas que necesitas en tu inglés del día a día.
Las clases tratan la fluidez, la comunicación eficaz, pronunciación y gramática básica y desarrollan tu vocabulario y tus habilidades de escucha. El curso dura lo que tú necesites.

Recomendados el curso de preparación para el examen de IELTS a aquellos que ya tienen un nivel intermedio de inglés y quieren hacer el curso durante 4 semanas o más. Puedes encontrar información detallada aquí. La escuela lleva a cabo un test oral y escrito gratis antes comenzar las clases y controla constantemente tu progreso. Te cambiará a la clase apropiada cuando tu nivel mejore.

Clases particulares adicionales

Las clases particulares pueden combinarse con cualquier clase grupal. Si quieres clases adaptadas a tus necesidades específicas, puedes coger una o dos de estas al día. ¡Las clases particulares adicionales son el complemento perfecto de tu curso grupal!