Cursos de inglés para niños y adolescentes en San Francisco, EE.UU.

San Francisco tiene todo lo que esperas de un destino espectacular y dicen que es una de las ciudades más bonitas en Estados Unidos. Los cursos para niños y adolescentes que tenemos allí se encuentran entre los más populares. No es de extrañar teniendo en cuenta que está bañada por el océano Pacífico y tiene el Golden Gate como icono, además de muchas otras atracciones únicas. Algunas de las más populares son el teleférico, apreciado tanto por los turistas como por los locales, y Lombard Street, conocida por ser una de las calles más curvas en el mundo y el escenario de numerosas películas y series de televisión. Nuestra escuela de inglés para jóvenes combina los mejores aspectos del aprendizaje de este idioma, el ocio y la aventura. Se encuentra en activo desde hace muchas décadas y está orientada a niños y adolescentes de entre 10 y 17 años.

El campus, sus profesores con experiencia y la residencia se encuentran en una de las universidades más prestigiosas de la costa oeste de Estados Unidos. En la residencia, hay consejeros cualificados las 24 horas todos los días dispuestos a atender a los estudiantes que tengan cualquier problema. En las cercanías, hay muchos lugares perfectos para hacer excursiones, con vistas magníficas de la ciudad y deportes fantásticos e instalaciones deportivas.

Por supuesto, San Francisco también ofrece muchas oportunidades para hacer compras excelentes, museos con exposiciones aptas para niños, parques de atracciones increíbles y un entorno natural sobrecogedor. Algunos destinos populares fuera de San Francisco son, por ejemplo, el Monumento Nacional de Muir Woods, con árboles de tronco rojo gigantes, y el pueblecito de Stinson Beach, con su playa larga y limpia de arena. También se puede disfrutar del clima templado todo el año en el campo. En verano, casi nunca llueve y hay una temperatura media agradable de 19 a 22 grados entre junio y septiembre, lo que hace todas las actividades el doble de divertidas.

Un curso de inglés en San Francisco es una experiencia genial para los niños y adolescentes durante el cual pueden mejorar sus conocimientos de inglés, descubrir lugares emocionantes y forjar amistades con gente de la misma edad de todo el mundo.

Ubicación de la escuela de idiomas

Nuestra escuela de inglés en San Francisco tiene una localización muy céntrica, en el corazón de una de las ciudades más bonitas de Estados unidos y del mundo. Con el famoso Union Square no muy lejos, la escuela ofrece un punto de partida perfecto para explorar la ciudad y los alrededores de esta. El puente del Golden Gate, Alcatraz y el Pier 39 con sus leones marinos, que en sí mismos son una atracción principal, son solo el comienzo de lo que se puede descubrir en la ciudad.

Instalaciones Escolares

Nuestra escuela en el corazón de San Francisco goza de la mejor localización de entre todas las escuelas de idiomas de San Francisco. Esta escuela de la Costa Oeste se encuentra en el bonito e histórico edificio Humboldt en Market Street. Todas las rutas principales de la red de transporte público tienen paradas a cinco minutos de distancia andando de la escuela.

Además, el famoso Union Square, el centro comercial de la ciudad, el distrito financiero, los Yerba Buena Gardens y el Museo de Arte Moderno de San Francisco se encuentran a dos minutos de distancia andando de la escuela. Nuestra escuela, fundada en 1982, es de las más antiguas, y es la que mejor equipada está de la ciudad. Esta excelente institución cuenta con 19 aulas amuebladas y espaciosas con luz natural, un laboratorio de idiomas bien equipado con recursos didácticos modernos, pizarras interactivas y un cibercafé con acceso a Skype. Los alumnos también pueden usar la biblioteca de DVD y una sala de ordenadores adicional con 19 PC y espacio extra para ordenadores portátiles.

Asimismo, el edificio incluye una cafetería para estudiantes amplia con una sala lujosa para relajarse donde se ofrecen platos calientes y fríos, así como una selección de deliciosas tartas y galletas. La sala cuenta con una televisión de pantalla grande y también se usa regularmente como sala de televisión para las noches de películas. Es el lugar ideal para que los estudiantes se relacionen y planeen actividades de ocio. Además, la escuela ofrece un Centro para Ejecutivos con 6 aulas y una sala de negocios con un bar cafetería separado y gratis.

24 Stunden Notfalltelefon
24 Stunden Notfalltelefon
Zentrale Lage
Zentrale Lage
Begrüßungsparty
Begrüßungsparty
Computerraum
Computerraum
Kostenloses Aktivitätenprogramm
Kostenloses Aktivitätenprogramm
Kostenloses WLAN
Kostenloses WLAN
Jugendprogramme
Jugendprogramme
Bibliothek
Bibliothek
Einkaufsmöglichkeiten in der Nähe
Einkaufsmöglichkeiten in der Nähe
Student lounge
Student lounge

Acreditación Escolar

Lo más importante para nosotros es mantener la excelencia en la escuela de idiomas de San Francisco. Por eso, está acreditada por instituciones y organizaciones reputadas en Estados Unidos. Es miembro de la AAIEP (American Association of Intensive English Programs). Nos reconoce por los estándares profesionales y éticos de nuestros programas de inglés estándares e intensivos.

Nuestra organización está comprometida con la excelencia junto con otros 300 miembros que también ofrecen programas de inglés.

Además, forma parte de la NAFSA (Association of International Education). Su objetivo es asegurar que los educadores internacionales continúen formándose profesionalmente y haciendo contactos y promover la educación internacional. Al mismo tiempo, también es miembro de TESOL (Teaching English to Speakeres of Other Languages). Esta comunidad pretende asegurar y mantener el talento profesional en el aprendizaje y la enseñanza del inglés. Por último, está reconocida por la CEA (Comissión on English Language Program Accreditation). Su misión es promover la excelencia en la enseñanza y dirección del inglés gracias al reconocimiento de programas de este idioma por todo el mundo.

Comentarios de Estudiantes

Cursos de idiomas

Nuestros estudiantes jóvenes de entre 10 y 17 años tienen la oportunidad de mejorar su inglés mientras se toman unas vacaciones en la maravillosa Costa Oeste de Estados Unidos. El programa está pensado especialmente para los intereses y necesidades de este grupo etario particular.

Los niños tienen 20 clases a la semana de 50 minutos de duración cada una. Las clases normalmente tienen lugar por las mañanas. Por las tardes y noches, hay un programa variado de excursiones, deportes, juegos y otras actividades divertidas. Queremos que todos aprendan divirtiéndose, por lo que nos aseguramos de que todos los cursos son diversos y entretenidos.

Nuestra escuela hace hincapié en animar a los niños y jóvenes a hablar y usar las reglas gramaticales y la gramática en contexto. Se fomentará la confianza en sí mismos al usar el inglés, lo que lleva a la mejora de sus habilidades comunicativas. Cada estudiante recibe un libro de texto y materiales adicionales, como hojas de ejercicios, CD y DVD. Tras realizar el test de nivel, los alumnos se dividen en clases donde sus compañeros tendrán conocimientos similares (desde principiante a avanzado). Esto significa que ninguno se verá sobrepasado o aburrido. Al final del curso, todos reciben un certificado de participación.

Nos aseguramos de que jóvenes de varios países se junten en las clases. Los niños tienen que hablar entre ellos en inglés, pues no es fácil para ellos comunicarse en su idioma materno. También es una forma genial de conocer a compañeros de muchos países diferentes.

Precios del Curso (en euros)

Combination key is wrong!

El programa de idiomas incluye: el curso tan y como se ha descrito (20 clases de 50 minutos cada una, una media de 13 alumnos y un máximo de 15 por clase), libros de texto, clases internacionales, paquete de bienvenida, programa completo de actividades, eventos deportivos y excursiones totalmente supervisados, como baloncesto, béisbol y más, exámenes para medir el progreso cada dos semanas; certificado del curso, apoyo uno a uno de los profesores, traslado gratis del aeropuerto para reservas de grupo (+12).

El alojamiento en residencia incluye: alojamiento en habitaciones dobles, pensión completa (desayuno, comida y cena), acceso a internet en la habitación, apoyo y número de emergencia disponibles las 24 horas, salas cómodas, habitaciones de juegos, gimnasio, lavadora que funciona con monedas. En los viajes de grupo, ofrecemos alojamiento gratis, traslados del aeropuerto, actividades y excursiones con profesores acompañantes.

Alojamiento

Residencia escolar

Nuestra residencia para estudiantes jóvenes en San Francisco se encuentra justo al lado del edificio de la escuela, en el campus de una destacada universidad estadounidense, por lo que podrán disfrutar de las ventajas de la vida real en el campus. Solo se puede acceder al edificio con una tarjeta. Por eso, los únicos que entrarán serán los que estén autorizados. Los residentes reciben una llave para su habitación.

Hay supervisores dispuestos a ayudar las 24 horas respondiendo preguntas y resolviendo problemas potenciales.

Los estudiantes se alojan en una habitación con dos camas y muebles modernos. Cada habitación tiene dos escritorios, así como acceso a internet. El baño y la ducha se comparten entre cuatro residentes. También se comparten el frigorífico, el microondas, la mesa del comedor y los cómodos sofás. Si tienen hambre o sed, hay máquinas expendedoras con bebidas y aperitivos. Por otra parte, si prefieren estudiar en silencio, pueden hacerlo en en la sala de estudio. Tanto los niños como los adolescentes pueden usar la sala de ordenadores, la sala de juegos, el gimnasio y la sala de la lavandería, con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas.

Actividades Escolares

Además de las clases, nuestra escuela ofrece actividades de ocio interesantes. Al fin y al cabo, no solo aprendes en un aula, sino también en tours turísticos, excursiones a museos y parques de atracciones y eventos deportivos. Las excursiones grupales les permiten experimentar la cara más bonita de California y hacerse amigos con otros estudiantes de todo el mundo.

A menudo, la primera actividad que tiene lugar el día que llegan es el tour por el campus durante el cual conocen el entorno y al resto de alumnos. El segundo día, se lleva a cabo una iniciación en la cual podrán relacionarse entre ellos mientras juegan y en eventos deportivos.

Tras la breve fase de aclimatación, hay más actividades fuera de los límites de la escuela. Cada semana, se programan una excursión de medio día y otra de de un día completo. Ello les permite divertirse en el parque de atracciones, descubrir lugares increíbles al hacer turismo, recorrer los bosques nacionales o disfrutar de las playas del océano Pacífico. Otros ejemplos de actividades que se realizan por la tarde o noche son montar en el famoso teleférico de San Francisco, ir de compras, hacer una caza del tesoro, visitar museos y asistir a eventos deportivos.

Hay varias instalaciones deportivas disponibles para los jóvenes en el campus, como un gimnasio, piscina, sala de ejercicio y pistas para varios juegos de balón. Asimismo, la escuela organiza noches de karaoke, bailes y juegos. ¡En San Francisco, no sabrán lo que es aburrirse!