Cursos de inglés para jóvenes en Nueva York

New YorkLos cursos de inglés para jóvenes en Nueva York son, probablemente, la mejor oportunidad para aprender inglés en el extranjero con un programa increíble de actividades en una de las ciudades más impresionantes del mundo. Los niños y jóvenes que vayan a Nueva York a aprender inglés viven juntos en mitad de Manhattan en una residencia de estudiantes. Se trata de un ambiente seguro en el que pueden probar el increíble ambiente de la metrópolis. ¡Una experiencia que recordarán toda la vida!

Los jóvenes aprenden inglés con otros niños de todo el mundo, hacen nuevos amigos y exploran la ciudad y sus alrededores en excursiones fantásticas. Hay atracciones geniales y lugares famosos por descubrir, como: la Estatua de la Libertad, el Empire State, Times Square, Wall Street, Broadway... Y en cualquier lado, sea haciendo turismo o de compras, estarán rodeado del inglés, por lo que podrán comunicarse en ese idioma en situaciones reales cotidianas. Les permitirá aumentar la confianza en sí mismos al usar un idioma extranjero. Una visita a Broadway para ver las obras más actuales en uno de los distritos teatrales más legendarios del mundo es fascinante y un buen ejercicio de compensión oral. La escuela organiza numerosas excursiones por Nueva York, por lo que pueden conocer diferentes lugares de la ciudad gracias a los tours turísticos, las visitas a parques de atracciones, museos y el zoo. Nueva York ofrece oportunidades infinitas para que te lo pases genial.

Ubicación de la escuela de idiomas

Nuestra escuela de idiomas en Nueva York, EE.UU., se encuentra en el centro de la ciudad, en el conocidísimo distrito Manhattan, en la Quinta Avenida. Está a una manzana de Broadway y a tiro de piedra del famoso centro comercial Macy's y la Biblioteca Pública de Nueva York, por lo que goza de una localización fantástica en la que aprender inglés. El imponente Empire State Building, uno de los muchos iconos famoso de Nueva York, se sitúa justo al cruzar la calle. Los estudiantes disfrutan de un entorno único, una localización caracterizada por su increíble diversidad y que promete espacios culturales impresionantes y actividades divertidas para todos los gustos.

Instalaciones Escolares

Nuestra escuela en Nueva York tiene una excelente localización en el corazón de Manhattan. Los glamurosos teatros de Broadway, el Empire State Building, el Greenwich Village, Times Squares, los ABC Studios y el conocidísimo Hard Rock Café se encuentran nada más salir por la puerta.

El centro está situado en un edificio restaurado de art déco y se ha modernizado con lo último en equipamiento y recursos de enseñanza. Hay pizarras interactivas que hacen del aprendizaje algo fácil y eficaz. Todas las aulas son luminosas y espaciosas y tienen el tamaño ideal para cada clase. Hay 17 aulas, dos salas de ordenadores con acceso a internet y Wi-Fi en todas las estancias. También hay un vestíbulo para recibir a los estudiantes donde pueden obtener información y reservar las actividades de ocio que ofrecemos. Se dispone de dos salas que sirven como punto de encuentro para estudiantes y profesiones entre clase y clase. Los alumnos también tienen acceso al centro de estudio y a una biblioteca para realizar búsquedas adicionales y estudiar.

Asimismo, la escuela tiene un centro exclusivamente para nuestros clientes ejecutivos con una televisión con pantalla plana, periódicos y revistas, Wi-Fi y Skype, aperitivos, así como ordenador, impresora, fotocopiadora, teléfono y fax. La localización central hace que sea fácilmente accesible en transporte público. La mayor parte de líneas de autobús y metro tienen paradas a solo unos minutos. Los profesores estadounidenses y el personal dan la bienvenida a todos los estudiantes con los brazos abiertos. Trabajan con dedicación y se asegurarán de que la estancia en la ciudad sea productiva y divertida. Estamos seguros de que disfrutarán del viaje a Estados Unidos y de que se llevarán a casa experiencias nuevas y emocionantes.

24 Stunden Notfalltelefon
24 Stunden Notfalltelefon
Klimatisierte Räume
Klimatisierte Räume
Zentrale Lage
Zentrale Lage
Begrüßungsparty
Begrüßungsparty
Computerraum
Computerraum
Kostenloses Aktivitätenprogramm
Kostenloses Aktivitätenprogramm
Kostenloses WLAN
Kostenloses WLAN
Jugendprogramme
Jugendprogramme
Bibliothek
Bibliothek
Einkaufsmöglichkeiten in der Nähe
Einkaufsmöglichkeiten in der Nähe
Student lounge
Student lounge

Acreditación Escolar

Comentarios de Estudiantes

Cursos de idiomas

Los cursos de inglés en Nueva York suponen una experiencia única para los jóvenes de entre 12 y 19 años. Pueden combinar clases entretenidas de inglés y actividades de ocio divertidas. El curso consiste en 20 clases de 50 minutos a la semana. El primer día, los estudiantes nuevos realizan un test de nivel que permite formar grupos con niveles similares.

Con ello, nos aseguramos de que el curso tiene el nivel adecuado para ellos, sin que sea demasiado fácil o difícil. A continuación, tiene lugar la sesión de orientación, donde se da la bienvenida a los recién llegados, se les da un horario y un resumen de las actividades planeadas y conocen el edificio de la escuela y el campus. Los cursos se dividen en grupos con un máximo de 15 alumnos en cada uno. El tamaño relativamente pequeño asegura que todos los puedan participar en los debates y que el profesor pueda centrarse en las necesidades lingüísticas de cada uno. La escuela presta especial atención en que los grupos sean lo más internacionales posible.

Ello permitirá que los alumnos hagan amigos de otros países y se les anime a comunicarse en inglés fuera de las aulas. Las clases se centran en cuatro áreas del lenguaje: comprensión oral, comprensión escrita, redacción y conversación. Los profesores pretenden que los alumnos desarrollen confianza en sí mismos al usar la lengua extranjera y, sobre todo, los anima a hablar inglés. Durante la estancia, los estudiantes reciben información sobre su progreso y el apoyo constante de los profesores para ayudarlos a alcanzar sus objetivos lingüísticos. La escuela proporciona todos los materiales didácticos, por lo que los estudiantes solo necesitan llevar un cuaderno y bolígrafos. Al final del curso, recibirán un certificado de asistencia. Un viaje a Nueva York para aprender inglés supone una experiencia fantástica con clases interesantes, actividades de ocio emocionantes y mucha diversión. Los estudiantes disfrutarán de una experiencia que recordarán para siempre, harán nuevos amigos y adquirirán confianza al usar el inglés.

Fechas e información del curso

Los precios del programa para jóvenes en Nueva York incluyen:

Curso de idiomas: 20 clases de 50 minutos cada una a la semana, 13 estudiantes por clase (de media, máx., 15), material del curso incluídos los libros, clases internacionales, paquete de bienvenida, programa de actividades completo, programa deportivo y excursiones supervisados (por ej., baloncesto, béisbol, bolos, etc.), mínimo tres excursiones de medio día y una de un día completo a la semana, actividades deportivas y de equipo, certificado del curso, apoyo personal en Nueva York (24/7).

Residencia: alojamiento en habitaciones individuales o dobles, pensión completa (desayuno, comida y cena), Wi-Fi gratis, sistema de seguridad las 24 horas.

Traslado: El traslado no está incluido en el paquete y cuesta a partir de 180 euros por persona. La escuela cobra una tasa extra de 95 euros en caso de que hayas contratado el servicio de menor no acompañado con la aerolínea.

Residencia escolar

Los estudiantes vivirán juntos en la residencia del campus en el Upper West Side de Manhattan. El personal de la escuela de idiomas estará presente las 24 horas para que los alumnos puedan practicar el idioma con un compañero incluso por la noche. Los estudiantes se alojarán en habitaciones individuales o dobles en las que tendrán espacio suficiente para guardar objetos personales, así como un espacio cómodo para hacer los deberes.

El baño se comparte con otros cuatro estudiantes.

Las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y, en su tiempo libre, los residentes pueden sacar provecho de las zonas exteriores del campus, como las canchas de baloncesto y otras instalaciones deportivas. Para aquellos que quieran lavar la ropa, hay lavadoras que funcionan con monedas disponibles.

En el precio viene incluida la pensión completa con desayuno, comida y cena. El desayuno es el típico estadounidense con, por ejemplo, un bollo y zumo servidos en la cafetería del campus. La comida consiste en un bocadillo y aperitivos y, también puede prepararse para llevar. Por la noche, todos disfrutan juntos de la cena, la comida principal. Consiste en un plato caliente, como pasta con ensalada y un postre.

Actividades Escolares

En los cursos de idiomas para jóvenes, también viene incluido un programa de actividades entretenido que es igual de importante que las interesantes clases. No hay lugar mejor para los jóvenes que Nueva York y los padres no se tienen que preocupar por sus hijos porque siempre hay supervisores que se aseguran de que los estudiantes no están solos.

Los niños llegan a la ciudad el domingo y pasan el día descansando tras el viaje y conociendo el campus. El primer lunes, los estudiantes comen juntos y tiene lugar una sesión de orientación seguida de unos juegos para romper el hielo antes de la Fiesta de Bienvenida de la tarde.

Garantizamos que no se aburrirán ni por un momento, ya que, en los días siguientes, tendrán muchas actividades interesantes que realizar. Hay excursiones por Nueva York, donde pueden visitar Times Square, descubrir la Quinta Avenida y el Empire State Building, conocer la Estatua de la Libertad y la isla de Ellis o ver el zoo. El programa también incluye viajes a parques de atracciones y, a veces, existe la posibilidad de poder asistir a una obra de Broadway. En el campus y en las inmediaciones de la escuela, hay instalaciones para numerosas actividades deportivas, como baloncesto, béisbol y bolos. Siempre es divertido hacer una búsqueda del tesoro y puedes relajarte en la playa por la tarde. Por las noches, la escuela organiza actividades frecuentemente en el campus, como: noches de películas, de karaoke y fiestas internacionales. El transporte a las actividades viene incluido en el precio.

¡Es una experiencia fantástica visitar Nueva York y nuestra escuela se asegura de que los estudiantes jóvenes conocen el mejor lado de la ciudad!