Clases privadas en Siena

Los cursos privados son ideales para quienes quieran una asistencia individual y un programa intensivo de clases de italiano.

Puedes tener 10 clases o más por semana y de 2 a 6 clases por día con tu profesor privado de italiano. El curso está pensando para satisfacer tus necesidades y requisitos. Podrás decidir si quieres centrarte en el vocabulario, conversación, gramática, cultura italiana, italiano para los negocios o en otras áreas específicas que te interesen. Los profesores de italiano podrán ayudarte en una gran variedad de temas específicos, ya que están especializados en distintas áreas, como medicina, economía, historia, periodismo, etc.

La escuela de idiomas de Siena ha trabajado con grandes empresas internacionales, periódicos importantes, embajadas del Parlamento Europeo y artistas internacionales. Podemos programar visitas a empresas, grandes atracciones o eventos que te interesen.

¡La comida italiana te gustará tanto como el italiano y podrás dar clases mientras disfrutas de una comida tranquila, de forma que te enriquecerás lingüística y gastronómicamente! Aprende en un ambiente relajado y cuenta con toda la atención del profesor. De ese modo, tu italiano mejorará muchísimo en poco tiempo.