Cursos de italiano para los negocios

El curso de italiano para los negocios es recomendable para los participantes que quieran mejorar el italiano para fines profesionales.

Se trata de una combinación de clases en grupo y privadas. Es una manera excelente de mejorar tu italiano en poco tiempo. Las clases en grupo constarán de un máximo de 12 participantes. El objetivo del curso es mejorar tu italiano. La interacción con otros estudiantes será beneficiosa para ti. En las clases trabajarás, sobre todo, las habilidades comunicativas.

En las clases privadas 1:1 adicionales, trabajarás con tu profesor de italiano particular. El profesor adaptará las clases para que se ajusten a tus necesidades y requisitos profesionales. Podrás centrarte en las situaciones laborales diarias y hacer juegos de roles sobre temas más específicos, como: leer y redactar correos electrónicos profesionales, realizar llamadas telefónicas laborales, mantener conversaciones en reuniones de negocios, preparar y hacer presentaciones, etc.

Por favor, ponte en contacto con nosotros, así podremos planificar un curso de italiano para los negocios individual para ti.