Cursos de preparación de exámenes

¡Si quieres prepararte específicamente para la prueba PLIDA, nuestra escuela asociada de Siena tiene el curso perfecto para ti! El curso de dos semanas es ideal para los estudiantes que necesiten el certificado PLIDA "Progetto Lingua Italiana Dante Alighieri". Este curso te preparará para el examen, mediante el uso de pruebas prácticas que aumentarán tus posibilidades de conseguir el resultado que deseas. En este curso preparatorio, acreditado por la "Università La Sapienza" de Roma, podrás beneficiarte de la experiencia de nuestros colegas y profesores de italiano.

El certificado PLIDA es reconocido a nivel internacional como prueba de competencia lingüística en italiano. Para hacer que el curso sea lo más eficiente posible, se imparten las clases a grupos reducidos de un máximo de 15 participantes. Además de la preparación para el examen, podrás participar en las actividades culturales y sociales de la escuela, así consolidarás tu italiano fuera de las aulas.

Podrás combinar este curso con uno de los cursos generales de italiano que tienen lugar por las mañanas, de esa forma aprovecharás al máximo tu estancia en Siena.