Cursos de italiano en Siena

En el curso estándar general de italiano, ofrecemos todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia: el nivel A1 para principiantes sin conocimientos previos, B1 y B2 para estudiantes con más conocimientos y cursos de C2 para hablantes que tengan un nivel nativo.

El curso para principiantes enseña aspectos de la gramática, vocabulario, comprensión auditiva y lectora básica y expresión oral y escrita básica. Los cursos incluyen cultura italiana y práctica de pronunciación. Al final del curso, serás capaz de mantener pequeñas conversaciones en italiano sobre temas del día a día, como la familia y amigos, o de pedir comida en restaurantes. Durante las clases, mantendrás diálogos situacionales con otros participantes y escribirás pequeñas redacciones.

Los cursos de italiano para niveles más avanzados servirán para consolidar los conocimientos que posees y seguir desarrollando la gramática, expresión oral y escrita y te ayudarán a ampliar el vocabulario. Serás capaz de entender mejor y expresarte con más confianza.

En los niveles aún más avanzados, ampliarás tus conocimientos de la cultura italiana y mejorarás la gramática, el vocabulario y las habilidades conversacionales. Serás capaz de hablar sobre temas más complejos y adquirirás más conocimientos sobre el país, el idioma y la cultura.

En los cursos generales de italiano, podrás elegir entre el curso estándar, con 15 clases de 50 minutos de duración cada, o el curso intensivo, con 20 clases por semana.