Cursos de italiano en Salerno

Los cursos de italiano que ofrecemos tienen objetivos específicos, como ayudarte a adquirir conocimientos básicos de italiano para comunicarte en el día a día o hacer que domines temas más complejos, dependiendo de tu nivel de italiano.

A partir del nivel que tengas, podrás aprender los fundamentos básicos del idioma o mejorar los aspectos que ya dominas. Nos centramos en cuatro aspectos básicos: comprensión auditiva y lectora, competencia escrita y, sobre todo, comunicación oral. Como los grupos son muy reducidos, el profesor podrá darles prioridad a los intereses particulares del grupo.

El curso general de italiano es el estándar, que consta de 4 clases de 45 minutos por día. Así, tendrás tiempo de conocer Salerno y las ciudades cercanas y poner en práctica tus conocimientos lingüísticos nuevos. Es una gran combinación de curso de italiano e independencia, para que puedas aprovechar el tiempo libre y conocer la cultura local.

Si quieres una mayor inmersión en la lengua italiana, te recomendamos el curso intensivo de italiano. El curso consiste en 6 clases por día, en las que adquirirás conocimientos de italiano y tendrás tiempo para conocer Salerno, disfrutar del encanto del sur de Italia y mantener conversaciones con los lugareños. ¡Una gran experiencia después de las clases!