Clases privadas y curso de italiano para ejecutivos

Los cursos privados y de italiano para ejecutivos están destinados a los estudiantes que quieran hacer el mayor progreso posible en poco tiempo. Nuestro objetivo es hacer que el curso de idiomas sea lo más eficiente posible.

En las clases privadas, tendrás la oportunidad de elegir el contenido que mejor se ajuste a tus necesidades. Prepararemos un curso específico que se adapte a tus requisitos, teniendo en cuenta tus conocimientos, los temas que elegiste, tus puntos débiles y objetivos. Para conseguir el mejor resultado posible, te recomendamos 20 o 30 clases por semana, dependiendo de la duración del curso que seleccionaste.

El curso de italiano para ejecutivos es ideal para los estudiantes que necesitan el italiano para los negocios. En este curso, podrás elegir entre dos módulos: «italiano general» e «italiano profesional», como, por ejemplo: negocios, marketing y comunicación, finanzas, leyes, seguros o recursos humanos. Puedes escoger entre el curso de italiano para los negocios de 20 o 30 clases por semana. También tienes la opción de incluir almuerzos con el profesor de italiano.

Si te interesa, ¡ponte en contacto con nosotros para más detalles!