Programa italiano 50+ en Florencia

La escuela de idiomas de Florencia ha desarrollado el programa 50+, destinado especialmente a personas mayores de 50 años. Este programa te ofrece la oportunidad de descubrir el encanto y la belleza de la cultura italiana en todas sus formas.

El programa incluye un curso de italiano de 20 horas que te ayudará a entrar en contacto con la cultura local y a comunicarte en situaciones cotidianas simples (por ejemplo, en un hotel, en un bar o en un restaurante), incluso si empiezas a aprender italiano de cero. Podrás visitar castillos medievales del siglo XII y hacer una visita guiada por el campo de la Toscana, donde participarás de una cata de vinos y de una degustación de aceites de oliva. También tendrás la oportunidad de sumergirte en la naturaleza pura y en los paisajes únicos de la Toscana. Por supuesto, también descubrirás los rincones escondidos de Florencia, lejos de las rutas habituales de los turistas. Además, tenemos un programa de gastronomía en el que prepararás y degustarás plastos típicos de la Toscana.

El programa tiene lugar todos los años en fechas específicas y dura una semana. Si estás interesado, te enviaremos un programa detallado y consejos para el viaje a Italia.