Cursos de idiomas en Florencia

¿Quieres aprender italiano? ¿Ya sabes un poco de italiano y quieres mejorarlo o perfeccionarlo? La escuela de idiomas de Florencia tiene el curso perfecto para ti.

Puedes elegir entre tres tipos diferentes de cursos de italiano, dependiendo de si quieres algo más o menos intensivo.

Si quieres tener tiempo de conocer la ciudad y la región, te recomendamos el curso estándar de italiano, con 20 clases por semana. Las cuatro clases diarias abordan la comunicación escrita y oral. En tan solo unas semanas, notarás que ha mejorado mucho tu dominio del italiano.

El curso intensivo de italiano es perfecto para los estudiantes que quieren hacer mucho progreso en poco tiempo. Consiste en 30 clases por semana, con cuatro clases al día por las mañanas en el curso estándar de italiano y dos clases diarias por las tardes.

El curso general de italiano está disponible para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Empieza todas las semanas y, para principiantes sin conocimientos previos de italiano, cada dos semanas. Las clases son de lunes a viernes. Los grupos son reducidos, de 3 a 12 estudiantes, y, debido a eso, el profesor puede centrarse en las necesidades de cada alumno.

Si quieres centrarte en un tema específico que te interese o simplemente hacer más progresos, puedes combinar el curso con clases privadas 1:1 adicionales.