Año Académico

Este programa ofrece a los estudiantes un curso de inglés de larga duración asequible. Es perfecto para aquellos que desean pasar, al menos, seis meses, en San Francisco durante su viaje. La estancia te ayudará a sumergirte en la cultura estadounidense y podrás aplicar de forma práctica tu inglés.

El programa consiste en, al menos, 24 semanas y está adaptado para estancias largas en San Francisco. Puedes elegir entre asistir a 22 o 28 clases a la semana de 50 minutos cada una. El programa de 22 tiene dos opciones, inglés general o preparación de exámenes (por ej., Cambridge ESOL o TOEFL). El de 28 consiste en inglés general por las mañanas y cursos especializados por las tardes, que pueden consistir en inglés para negocios, turismo, arte y diseño y preparación de un examen. Si escoges la primera alternativa, aún podrías asistir a estos a cambio de un cargo adicional.

Durante tu estancia en San Francisco, se te asignará un consejero académico que responderá tus preguntas o resolverá los problemas que puedan cumplir. Además, puedes tomar una semana de descanso cada 12. En consecuencia, el curso se moverá y retrasaremos la fecha de finalización. Asimismo, a los que se alojen con familias anfitrionas se les hará un descuento.

Es una oportunidad excelente para los que quieren ir a una universidad estadounidense a estudiar un grado, lo que podrán hacer después de asistir 6 semanas a niveles avanzados del año académico o a cursos de inglés general. Nuestra escuela de idiomas de San Francisco está reconocida por muchas universidades colaboradoras.