Curso de inglés para Negocios

¿Necesitas mejorar tu inglés profesional? Entonces este curso es perfecto para ti, estés empezando tu carrera empresarial o ya trabajando en una compañía. Te proporcionará las habilidades lingüísticas o hará que mejores tu inglés de negocios.

Se trata de un programa intensivo de 28 clases a la semana de 50 minutos cada una. Combina nuestro curso Estándar, que tiene lugar por las mañanas, con nuestras clases de negocios por las tardes. Con nuestro plan de estudios especializado, repasarás tu inglés básico e incorporarás la jerga empresarial. Se centra en temas como reuniones, negociaciones, cartas empresariales, entrevistas de trabajo y llamadas telefónicas. Adicionalmente, te prepararemos para el Cambridge Business English Certificate (BEC).

Pueden durar de 2 a 12 semanas y comienzan todos los lunes. Es necesario tener un nivel intermedio. Los que quieran una experiencia más intensa o personal, pueden añadir a su curso entre 5 y 10 clases particulares a la semana.  De esta forma, podremos tratar tus necesidades específicas, centrarnos en tus fortalezas y puntos débiles y hacer las lecciones aún más especializadas.