Cursos de inglés en San Francisco

Si quieres mejorar tu inglés, te recomendamos probar uno de nuestros cursos Estándar o Intensivo. Están disponibles para todos los niveles, desde principiante a avanzado. Nuestros cursos hacen hincapié en las cuatro habilidades principales de leer, escribir, hablar y escuchar, así como gramática y uso tanto escrito como oral en situaciones del día a día. Además de los materiales tradicionales, se usan otros como periódicos estadounidenses, vídeos, etc.

El curso Estándar contiene 20 clases a la semana de 50 minutos cada una (normalmente, de 9:00 a 13:00). Es perfecto para los que quieren combinar estudiar con vacaciones. Sin embargo, si quieres mayores resultados, recomendamos el curso intensivo, con 28 clases a la semana de 50 minutos (normalmente de 9:00 a 15:30).

Nuestros cursos proporcionan al estudiante la experiencia de aprendizaje que desean. Comienzan cada lunes. Para los que no tengan conocimientos previos, solo se ofrece el intensivo, que comienza en fechas específicas (aproximadamente cada 8 semanas). Estos grupos tienen un máximo de 12 estudiantes y una media de 10.

Clases particulares (opcional)

Si tienes poco tiempo o prefieres una experiencia más individual, tenemos a tu disposición clases particulares. La mayor ventaja es que se adaptan a tus necesidades específicas. Puedes elegir entre de 5 a 10 sesiones, que se pueden combinar con nuestros cursos Estándar e Intensivo. Es menos caro contratar un curso combinado que añadir clases particulares.