Curso de Ejecutivos Platinum

Este programa exclusivo está dirigido a expertos y ejecutivos de diferentes áreas de negocios, como banqueros, gerentes, abogados, doctores, políticos, futbolistas o científicos. Cubre temas como ventas, publicidad, negociaciones, comunicación en reuniones, presentaciones internas y externas, cartas de negocios, correos electrónicos formales e informes, además de reuniones, comunicación en el lugar de trabajo y conversaciones telefónicas. Este programa siempre se actualiza y se centra en los retos del mundo empresarial moderno. La escuela es muy flexible y atenderá los diferentes objetivos educativos de los estudiantes.

Antes de comenzar, los alumnos realizan una evaluación de las necesidades que definirá el plan de estudios del curso para satisfacer mejor los objetivos educactivos de estos. Tras completar el curso para ejecutivos, recibirán un certificado de finalización y el contenido de este. Asimismo, se les dará recomendaciones individuales y consejo para objetivos educativos futuros.

Los cursos tienen tres formatos diferentes. Se ofrece en pequeños grupos con un máximo de 5 estudiantes (posible con 20 o 30 clases a la semana), como sesiones particulares (20 o 30 a la semana) o, finalmente, una combinación de ambos tipos. Si se elige mezclar ambos, los alumnos podrán seleccionar los campos específicos, como finanzas, derecho, medicina, periodismo, ejército, recursos humanos, tráfico aéreo o administración. También se pueden reservar en grupos privados. Adicionalmente, se les dará tres opciones que les proporcionarán flexibilidad, como practicar o aprender los fines de semana en la empresa o por teléfono.

Las Salas Exclusivas para Ejecutivos crean un ambiente acogedor, tranquilo y elegante. Esta opción trae consigo varios extras que serán de tu agrado, como internet (WLAN), impresoras, fotocopiadores y fax, así como refrigerios como café, té, refrescos y aperitivos. Tiene un clima único que te permitirá relajarte y hacer contactos afines. Además, hay un programa de ocio diseñado para ejecutivos que acepta sugerencias.

Los alumnos deben tener, al menos, 21 años. La duración mínima es de una semana. Además, hay que poseer, por lo menos, un nivel básico. Sin embargo, se pueden tomar las clases particulares siendo principiante. ¡Disfruta de tu curso de inglés en San Francisco!