Cursos de preparación de exámenes en Auckland

Si quieres hacer una prueba de inglés oficial y reconocida, puedes participar en alguno de los cursos de preparación de exámenes en Auckland. Te prepararán específicamente para los exámenes de Cambridge y para el TOEFL.

Para participar en uno de los cursos de preparación de exámenes, primero tendrás que hacer un examen de admisión. Por favor, ten en cuenta que los cursos empiezan en fechas específicas, consisten en 25 clases por semana y duran entre 6 y 12 semanas.

Los certificados de Cambridge son reconocidos a nivel mundial como acreditación de dominio del inglés. Hay distintos niveles de exámenes.

El First Certificate in English (FCE) es ideal para quienes tienen un nivel intermedio superior de inglés. Muchos empleadores lo aceptan como prueba de dominio del inglés en situaciones cotidianas. El curso de preparación para el certificado FCE dura entre 9 y 12 semanas.

El Certificate in Advanced English (CAE) es ideal para quienes tienen un nivel avanzado de inglés. Es muy útil como prueba de que tienes las habilidades necesarias de inglés para fines laborales. El curso de preparación para el certificado CAE dura entre 9 y 12 semanas.

El Certificate of Proficiency in English (CPE) certifica el mayor nivel posible. Muchas universidades lo aceptan como prueba de proficiencia en inglés. Además, es reconocido en algunos países no anglófonos como prueba de capacidad para enseñar inglés como segunda lengua. El curso de preparación para el certificado CPE solo está disponible en otoño y dura cerca de 12 semanas.

El certificado IELTS (International English Language Testing System) de Cambridge es muy popular. Muchas universidades, colegios y autoridades migratorias lo aceptan como prueba de un buen dominio del inglés. El curso de preparación para el certificado IELTS está disponible varias veces al año y dura 6 semanas.