Cursos de inglés en Auckland

Los cursos generales de inglés se centran, sobre todo, en mejorar la fluidez y ganar confianza al usar el idioma. Puedes elegir entre un curso estándar, un curso intensivo y una combinación de curso general de inglés y clases individuales 1:1 adicionales. Por las mañanas, las clases se centran en la gramática y el vocabulario. Por las tardes, se aborda la expresión escrita y oral, donde el punto principal es la conversación.

El curso estándar de inglés consiste en 20 clases de 60 minutos cada una. Estarás en grupo de 11 alumnos, como media, y máximo 15. Por las mañanas, abordarás la gramática inglesa de forma general, trabajarás para ampliar el vocabulario y practicarás la comprensión auditiva. Por las tardes, te centrarás específicamente en las habilidades comunicativas y en la puntuación correcta. Así, podrás usar el inglés en el día a día. Si tienes otros planes durante el día o si necesitas trabajar, te proponemos una alternativa: el curso estándar también está disponible por las tardes, de 16:20 a 20:45.

Para que puedas avanzar mucho más, la escuela te ofrece un curso intensivo de inglés, que consiste en 30 clases de 60 minutos, de 09:00 a 15:30. En este curso, trabajarás la gramática y el vocabulario por las mañanas y, por las tardes, pulirás tus habilidades lingüísticas, centrándote en la pronunciación, el acento y la entonación.

Recomendamos el curso combinado a los alumnos que quieren centrarse en sus puntos débiles o quieren aprender el vocabulario especializado sobre algún tema relacionado con su profesión (por ejemplo: médicos, abogados, etc.). Además del curso intensivo general, cada día tendrás una hora de clases privadas con el profesor.

Los viernes por las tardes, los estudiantes podrán elegir una actividad especial. Por ejemplo: talleres de pronunciación, películas en inglés seguidas de un debate y conversación con el profesor en un ambiente relajado para practicar las habilidades conversacionales.