Cursos de inglés en Irlanda

La escuela de idiomas de la capital de Irlanda ofrece una amplia variedad de programas y cursos de inglés. Si quieres consolidar tus habilidades generales de inglés, te recomendamos el curso estándar, el semintensivo o el intensivo «Crash».

Los cursos están disponibles en todos los niveles. El primer día, realizarás una prueba de nivel escrita y oral para poder ubicarte en el grupo adecuado. Cada clase tiene entre 11 y 13 estudiantes y, como máximo, 15. Durante los meses de invierno, la mayoría de las clases tienen entre ocho y nueve alumnos. Los cursos empiezan cada lunes. La duración mínima del curso es de una semana.

En el curso estándar, en el semintensivo y en el intensivo «Crash» se abordan todos los aspectos del inglés: comprensión lectora y auditiva y expresión escrita y oral. La escuela potencia el enfoque comunicativo y tiene como objetivo ayudarte a expresarte en la lengua extrajera. En las clases, se utiliza libros de texto modernos y materiales auténticos. La escuela también ofrece materiales complementarios muy buenos, que se pueden utilizar en todas las clases, como vídeos, audios y CD.

El curso estándar de inglés consiste en 20 clases por semana de 50 minutos de duración. Si quieres que el curso sea más intensivo y, así, aprender mucho en poco tiempo, te recomendamos el programa semintensivo de inglés, con 26 clases, o el curso intensivo de inglés «Crash», con 30 clases por semana. Y, por supuesto, puedes combinar el curso con clases individuales adicionales para aprender aún más.