Curso de francés para los negocios en París

La escuela de idiomas de París ofrece cursos de alta calidad para los negocios, destinados a empresarios que viajan, ejecutivos y estudiantes de negocios. El curso consiste en clases generales de francés por las mañanas y clases de francés para los negocios por las tardes. Son un total de 42 clases de 45 minutos de duración cada. Las clases generales por las mañanas se imparten en un grupo de, como máximo, 14 estudiantes de distintos países.

Las clases por las tardes se imparten en grupos de, como máximo, tres alumnos y consistirán en tres talleres distintos: empresas francesas y cultura empresarial, francés y el derecho, francés para los negocios escrito y oral.

Las clases serán: francés general (de lunes a viernes de 09:00 a 13:00), francés para los negocios (grupos reducidos, de martes a viernes de 14:15 a 17:15).

El curso de francés para los negocios está disponible para estudiantes de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Las clases empiezan cada lunes y, para principiantes sin conocimientos previos, cada 14 días en fechas específicas.