Curso de preparación del nivel A en Niza

Si se acercan las pruebas de nivel A y te gustaría mejorar tu dominio del francés, el curso especial de preparación del nivel A en nuestra escuela asociada de Niza es una solución ideal.

El curso tiene lugar durante las vacaciones de Pascua y de verano y puede durar una semana (Pascua) y dos semanas (verano). Consiste en 30 clases por semana (de 45 minutos de duración). Las clases van de 9 a 10.40 y de 11 a 12.20, de lunes a viernes. Las clases adicionales tienen lugar por las tardes, de 13.15 a 15.45. Por las mañanas, las clases se centrarán en la gramática y en las competencias lingüísticas básicas.

Cada alumno presentará a la clase el trabajo de algún novelista francés famoso de su elección. Las clases por las tardes se centrarán en las técnicas de creación de CV y en análisis textual. Los temas también definen los deberes que tendrás que hacer. El profesor los corregirá y te dará recomendaciones sobre cómo mejorar tus puntos débiles. El último día de clase, los alumnos realizarán un examen para evaluar el progreso que hayan hecho. Cada día, se dedicará una o dos horas para preparación y ejercicios, además de las clases habituales. Todos los textos que se usan en clase son relevantes para la literatura y civilización francesa.

Para el curso de preparación del nivel A, es necesario tener habilidades equivalentes a cuatro o seis años de francés de secundaria. Los grupos son reducidos, de entre 4 y 10 alumnos. ¡Disfruta del viaje a Francia!