Curso de francés para familias

¿Te gustaría visitar Niza con tu familia y descubrir el sur de Francia juntos? Tenemos el curso ideal para ofrecerte: un curso para familias en Niza.

La duración del curso es de una o dos semanas. Consta de un curso destinado específicamente a adultos y de clases para niños de 9 a 15 años. El curso está programado para enseñar francés a los niños de una forma divertida y con muchas actividades prácticas. Por ejemplo, irán a la panadería local con la profesora para comprar croissants. Las clases de los más pequeños de adapta al perfil del grupo de alumnos. La idea es pasar menos tiempo en clase aprendiendo gramática y más tiempo aprendiendo mediante juegos y excursiones. Es muy importante que los pequeños mantengan la concentración.

Los dos programas constan de 20 clases por semana (para el curso de adultos, ver el programa del curso estándar de francés), con un máximo de diez alumnos en el grupo de adultos y cinco en el de niños. Los cursos para las familias empiezan en fechas específicas (véase abajo) Por favor, ten en cuenta que los adultos también pueden inscribirse en otros cursos, además del estándar de francés, y tener más clases por semana. Sin embargo, los estudiantes deben organizarse con antecedencia, porque la escuela de idiomas no los supervisará durante las clases para adultos por las tardes.