Curso de preparación para el DELF

Actualmente, el DELF (Diplôme d'Études en Langue Français) es el único certificado de francés como lengua extranjera que cuenta con la acreditación del Ministerio de Educación de Francia. Tiene el reconocimiento de más de 150 países y es cada vez más importante en los organismos gubernamentales y en las empresas. Se ofrecen los diplomas DELF A1, DELF A2, DELF B1 y DELF B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Cada uno de estos exámenes, verifica la comprensión auditiva y lectora y la expresión oral y escrita para el nivel correspondiente.

El curso de preparación para el DELF se ajusta a los contenidos del examen. En el programa se aborda la gramática, vocabulario, la calidad de la expresión oral y escrita y la cultura y civilización francesa. Además de prepararte para la prueba, en el curso adquirirás muchas habilidades de francés e información específica sobre Francia. El curso es una combinación de clases estándar de idioma por las mañanas y clases privadas especiales de preparación de exámenes por las tardes.

Consiste en 26 clases (45 minutos de duración) por semana. Además de las clases habituales, se dedicará una hora por día a hacer ejercicios y preparar el examen. El curso dura cuatro semanas y se imparte varias veces al año, en fechas señaladas. Se puede encontrar más información aquí. Se puede ajustar la duración de las clases individuales a petición. El examen suele tener lugar en Francia el último día de clases.