Cursos generales de francés en Niza

Los alumnos que quieran mejorar sus conocimientos generales de francés y que deseen aprender francés desde cero pueden inscribirse en el curso estándar de francés o en el curso intensivo «Crash».

El curso estándar de francés consiste en 20 clases (45 minutos cada) por semana. El programa se centra en desarrollar la gramática, ampliar el vocabulario, mejorar la expresión escrita y practicar el lenguaje literario. Las clases son de lunes a viernes, de 09:00 y 11:00 a 12:20. En verano, dado que hay un número mayor de estudiantes, es necesario programar las clases por las tardes también.

Si quieres sacar el mayor partido posible al viaje de estudios a Francia, te recomendamos el curso intensivo de francés «Crash», con un total de 30 clases semanales. Además del curso estándar por las mañanas (que también se puede impartir por las tardes, entre las 16:00 y las 19:15, en verano), tendrás diez clases de 13:15 a 15:45, tres veces por semana. En las clases por las tardes, te centrarás en la aplicación práctica de las competencias lingüísticas. También se abordará la vida cultural, social y económica en Francia. Dependiendo de tu nivel, también te podrás centrar en estudios, conferencias, literatura, historia, teatro, música y mucho más.

El curso estándar de francés está disponible en todos los niveles, desde principiante a avanzado. Para el curso intensivo es necesario tener conocimientos básicos de francés. Estas clases se impartirán en grupos reducidos de entre cinco y ocho alumnos, como máximo diez. Así, el profesor podrá centrarse en las necesidades individuales de cada estudiante. Si quieres un curso más intensivo o si deseas abordar con más detalles temas más específicos, puedes combinar las clases generales en grupo con clases privadas adicionales (curso combinado). Se pueden abordar temas específicos (el francés para los negocios, derecho, turismo, hostelería y preparación de exámenes) en cinco o diez clases privadas por semana. Por favor, infórmanos sobre tus intereses específicos y, así, podremos preparar un curso que sea adecuado para ti.