Cursos de francés en Montpellier

¿Quieres mejorar tus habilidades de francés? Nuestros cursos de idiomas en Montpellier te ayudarán a conseguir tus objetivos.

El curso estándar de francés es una gran oportunidad para aprender francés y viajar por el sur de Francia. El objetivo del curso es proporcionar una mayor comprensión de la lengua francesa. Está destinado a alumnos que quieren dedicar medio día a mejorar su dominio del francés. Pero, si tu objetivo es perfeccionar tus competencias lingüísticas en poco tiempo, te recomendamos el curso intensivo de francés «Crash».

El curso estándar de francés consiste en 20 clases por semana y el curso intensivo de francés «Crash» en 30 clases por semana. Las clases duran 45 minutos cada y son de lunes a viernes. El curso estándar de francés está disponible en seis niveles, desde principiante hasta avanzado. En el curso intensivo, los estudiantes deben tener el nivel A1, dado que el programa del curso incluye las habilidades conversacionales. El curso empieza cada lunes. Sin embargo, para principiantes empieza una vez por mes, normalmente el primer lunes de cada mes. Cada grupo admite, como máximo, 10 estudiantes.

Clases adicionales (opcional)

Si tu tiempo es limitado o si prefieres una experiencia más individual, también ofrecemos clases privadas. La ventaja de las clases privadas es que están hechas a medida y se ajustan a tus necesidades específicas. Además de las clases grupales, puedes añadir las clases individuales.

¿Tienes alguna pregunta? Estaremos encantados de contestar a cualquier pregunta que tengas sobre los cursos de francés.