Cursos de especialización: francés para los negocios, preparación de exámenes, francés y cocina.

Nuestros cursos de especialización consisten en clases únicas e interesantes sobre diversos temas. Son una combinación del curso estándar de francés con un curso de especialización por las tardes.

  • Francés para los negocios 20+6: este curso especializado se centra en francés para los negocios y aborda temas como las reuniones, negociaciones, cartas de negocios, entrevistas de empleo y llamadas telefónicas. El curso consiste en 26 clases por las mañanas y tres clases adicionales por las tardes. En cada clase habrá, como máximo, 10 alumnos, que deberán tener, por lo menos, conocimientos básicos de francés.
  • Preparación de exámenes (DELF, TEF, CCIP) 20+6: clases por las mañanas y tres clases por las tardes en las que te prepararemos para los exámenes DELF, TEF o CCIP. Este curso está destinado a alumnos de todos los niveles (desde principiante hasta avanzado). El curso tendrá, como máximo, tres estudiantes.
  • Cocina 20+8: para los interesados en la cocina francesa, este curso de especialización es una oportunidad perfecta de combinar un curso de francés y clases de cocina. Mientras aprenden francés, los estudiantes descubrirán las ventajas de la gastronomía francesa y de los productos locales. El curso se impartirá dos tardes por semana. Las clases en grupo, con un máximo de 12 alumnos, abordará los aspectos básicos del francés que son necesarios para experimentar la gastronomía de Francia.