Curso por semestre: año académico

Los alumnos que quieran adquirir una comprensión total de la lengua y cultura francesa pueden inscribirse en los dos programas a largo plazo. El curso abordará la gramática, la comunicación y la cultura. Consiste en 20 clases por semana (de 45 minutos de duración cada). Ofrecemos descuentos para cursos a largo plazo. Por favor, ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.

  • Curso por semestre, 6 meses - año académico: Este programa tiene lugar en un período de 24 semanas, de las que 20 semanas son de curso y cuatro, de vacaciones. El curso está destinado a estudiantes de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. El curso empieza cada lunes. Para principiantes, empieza el primer lunes de cada mes hasta octubre.
  • Curso por semestre, 9 meses - año académico: Este programa tiene lugar en un período de 36 semanas, de las que 32 semanas son de curso y cuatro, de vacaciones. Este curso de nueve meses solo está disponible para principiantes y para estudiantes con conocimientos básicos de francés. Para principiantes, el curso empieza el primer lunes de cada mes hasta octubre. Los alumnos que tienen conocimientos básicos de francés pueden empezar cada lunes.