Curso de francés para los negocios

¿Te gustaría actualizar o mejorar el francés para fines profesionales? El curso de francés para los negocios es la opción ideal para ti.

En este programa, tú eliges si quieres clases más o menos intensivas. Los cursos estándar e intensivo de francés para los negocios combinan clases generales de francés y clases de francés para los negocios. Tendrás 15 clases por semana en las que abordarás aspectos como la gramática, conversación, vocabulario y comprensión auditiva. Estas clases servirán como base para las clases de francés para los negocios. El curso estándar de francés para los negocios combina estas 15 clases generales con 10 clases privadas de 45 minutos de duración cada.

El curso intensivo de francés para los negocios combina 15 clases privadas de francés para los negocios con 15 clases generales de francés. Las clases privadas abordan todos los temas y aspectos que el estudiante necesita saber para la vida laboral: comunicación escrita, llamadas telefónicas, presentaciones, conferencias y mucho más, dependiendo de los deseos y preferencias del alumno. El curso de francés para los negocios dura, como mínimo, una semana.