Curso de francés en Lyon

Ofrecemos varios cursos que te ayudarán a actualizar, mejorar o empezar a aprender francés. Los estudiantes deciden si quieren un curso más o menos intensivo durante su estancia en Lyon. En los cursos de francés, los alumnos adquirirán competencia lectora, auditiva, escrita y oral.

Los cursos generales de francés, con un máximo de 12 estudiantes por grupo, empiezan cada lunes, después de realizar la prueba de nivel. Los cursos para principiantes sin conocimientos previos empiezan en fechas específicas en un ciclo de seis semanas. Durante las dos primeras semanas, los estudiantes que empiecen de cero participarán de un curso intensivo. Después, podrán atender al curso estándar. En el curso estándar de francés (21 clases por semana), las clases son de lunes a viernes por las mañanas y por las tardes, con un total de 21 clases de 45 minutos de duración. El curso es ideal para estudiantes que, además de estudiar francés, quieren tener tiempo de conocer Lyon y sus alrededores.

En el curso intensivo de francés (25 clases por semana), tendrás cinco clases (45 minutos cada) cinco días a la semana. Además de las clases generales de francés, se abordarán aspectos como la conversación y la expresión escrita y temas como el cine, los medios de comunicación y la cultura. Por favor, ten en cuenta que las personas sin conocimientos previos de francés tendrán que reservar, al menos, dos semanas de clases para poder participar. ¿Quieres que las clases de francés sean más intensivas? Si la respuesta es sí, te recomendamos clases privadas adicionales (por ejemplo, cinco o diez horas por semana). Si las combinas con el curso intensivo de francés, se llama curso combinado con 25+5 o 25+10 clases por semana (45 minutos cada).