Cursos generales de francés en Burdeos

Los cursos generales de francés en Burdeos son una opción ideal para quienes quieren aprender francés para distintos propósitos. El curso estándar de francés está disponible en todos los niveles, desde principiante a avanzado. El curso semintensivo de francés y el curso intensivo «Crash» están disponibles desde el nivel A1 (principiantes con pocos conocimientos de francés).

Todos los cursos que duren, como mínimo, dos semanas se pueden combinar con 5 o 10 clases privadas adicionales por semana. Si solo te vas a quedar una semana, puedes combinar un curso estándar con 6 o 10 clases adicionales, por ejemplo: 20 + 6 o 20 + 10.

El curso estándar de francés es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre clases y tiempo libre. Consiste en 20 clases de 45 minutos por semana. Tendrás el resto del día libre para explorar la ciudad y los alrededores. Los estudiantes que tengan conocimientos previos de francés pueden empezar el curso los lunes. Los principiantes sin conocimientos empiezan en fechas específicas.

El curso semintensivo está destinado a estudiantes que ya tienen el A1 de francés y quieren seguir desarrollando las habilidades comunicativas y ampliar sus conocimientos a través de una enseñanza activa. Consiste en 26 clases por semana de 45 minutos de duración. Las clases se centran en las habilidades comunicativas. Se utilizan textos en francés relacionados con el día a día, como artículos de periódicos, y los alumnos realizarán proyectos en los que conocerán mejor la lengua.

El curso intensivo de francés «Crash» es ideal para los alumnos que quieren aprender mucho en poco tiempo. Es necesario, como mínimo, el nivel A1 de francés. Consiste en 30 clases por semana de 45 minutos de duración. El objetivo es mejorar la expresión oral y escrita a través de la elaboración de proyectos, artículos de periódicos y otros textos en francés.