Programa español 50+ en Sevilla

La escuela de idiomas de Sevilla ha creado en programa especial 50+ para los alumnos que están en la flor de la vida. El curso está destinado a los estudiantes mayores de 50 años que están buscando un programa que se ajuste a sus intereses, que ofrezca el contenido que quieren ver, que se adapte al ritmo de clases que necesitan y que les proporcione un programa de actividades culturales y de ocio.

El programa 50+ es muy práctico. Consiste en 20 horas de clases de español en las que los alumnos adquirirán habilidades comunicativas en español para emplear en situaciones cotidianas y en las vacaciones. Ofrecemos un programa cultural y de ocio muy variado y divertido para asegurarnos de que el curso de idiomas sea una experiencia inolvidable. Las actividades se realizarán cuatro veces por semana, por las tardes y noches.

Participarás de un paseo de orientación y una copa de bienvenida en el centro histórico de la ciudad, en el que podrás conocer a los profesores y compañeros de clase mientras disfrutas de un espectáculo tradicional de flamenco y degustas las especialidades gastronómicas típicas de Sevilla.

El programa tiene lugar en fechas específicas y dura dos semanas. Se basa en temas de temporada. Si te interesa, podemos enviarte un programa detallado e información adicional sobre el viaje a España.