Programa 50+ en Málaga

Los estudiantes mayores (de 50 años y más) no solo embarcan en un viaje de estudios para aprender el idioma, sino que también conocen el país y descubren todas sus facetas. La escuela de idiomas ha desarrollado el programa especial 50+ para los mayores de 50 años, en el que se da mucha importancia a la cultura durante el aprendizaje de la lengua.

El curso 50+ en Málaga consiste en cuatro clases diarias más un programa adicional por las tardes y noches, en el que los estudiantes ponen en práctica las habilidades que han adquirido. Hay alojamiento disponible en casas de familias de acogida, en pisos privados, en hoteles y en residencias.

En el programa adicional, se ofrece, por ejemplo, un tour por la ciudad, una copa de bienvenida, una noche de culinaria, una visita guiada a un museo y una visita a un restaurante.

La escuela organiza el programa 50+ cerca de ocho veces al año, en fechas específicas. Los estudiantes pueden inscribirse para una o dos semanas. Hay cursos disponibles en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. El número máximo de alumnos por grupo es de seis. Si no se alcanza un número suficiente de estudiantes, entonces asistirán a un curso estándar de español. ¡Ya puedes comenzar tu viaje a España!