Curso de preparación para el examen DELE

Curso de preparación para el examen DELE

El examen DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) es el certificado oficial de español como lengua extranjera y lo concede el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Certifica tu nivel de español y es reconocido a nivel internacional por las universidades y los empleadores. Los exámenes se realizan tres veces al año, tanto en Málaga como en Alemania.

Los cursos de preparación se basan en el programa estándar de español. Tendrás cuatro clases diarias, en las que aprenderás español general, sobre todo gramática, vocabulario y comunicación. Después, tendrás dos clases diarias adicionales que te prepararán específicamente para el examen.

Los cursos de preparación para el DELE en Málaga empiezan cada semana y se pueden reservar para dos, tres y cuatro semanas. El programa consiste en 30 clases por semana, que se pueden impartir por las mañanas o por las tardes. Nunca hay más de ocho alumnos por grupo. Se ofrecen cursos de preparación para el DELE en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 del CEFR.

Por favor, si quieres hacer la prueba DELE en España, infórmanos antes del viaje, puesto que hay que tener en cuenta las fechas específicas de examen.

¿Tienes alguna pregunta sobre tu viaje de estudios a España o dudas sobre qué curso elegir? ¡Estaremos encantados de ayudarte!