Curso de español en Malaga

Los cursos de español estándar en Málaga son la mejor opción para aquellos que prefieren un buen equilibrio entre tomar clases de español y disfrutar las vacaciones al mismo tiempo.

Los cursos conllevan 4 lecciones diarias por las mañanas o por las tardes. Están disponibles para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. El plan de estudios pone énfasis en la comunicación y la consolidación de habilidades a través de la lectura, juegos, videos y discusiones, además de temas básicos como la gramática y el vocabulario. Si los estudiantes de idiomas ya poseen habilidades avanzadas de español, también se cubrirán temas como literatura, historia, cultura española o flamenco.

Los cursos estándar se componen de 20 lecciones por semana. Los cursos comienzan cada semana el lunes. La duración mínima del curso es de una semana. Las clases se imparten en pequeños grupos; el tamaño promedio de la clase es de 5-6 y el número máximo de participantes es de 8.

Matrícula Privada Adicional (Opcional)

¿Quieres intensificar la experiencia de aprendizaje en tu curso de español? Luego combina clases grupales con clases privadas adicionales. Esto es especialmente recomendable si desea mejorar sus debilidades o abordar temas específicos con más detalle.