Cursos de español para Negocios

Está pensado para los que usan este idioma en un contexto de negocios. En 20 más 5 o 10 clases de 50 minutos a la semana, los estudiantes con, al menos, un nivel intermedio, aprenderán a comunicarse hábilmente en español en un contexto laboral. Las 20 clases se dedican a los elementos básicos de conversación, lectura, redacción y comprensión oral. Por otra parte, las otras 5 o 10 se centran en el uso de la lengua en el contexto empresarial.

Se distribuyen en minigrupos con un máximo de 8 alumnos, lo que permite al profesor centrarse en cada uno, así como mantener una conversación estimulante. Las 5 o 10 particulares se centran en el español para negocios y, de esta forma, aprenden rápidamente y se enfocan en sus objetivos individuales con el profesor. Las clases pueden tratar temas como presentaciones, negociaciones, redacción de correos electrónicos o las convenciones en los negocios de los países hispanohablantes.

Comienzan los lunes, excepto festivos, en cuyo caso se aplaza al martes. Dependiendo de tu horario, también puedes hacerlas por la tarde.