Curso de español en Madrid

Los cursos generales son perfectos para estudiantes principiantes y con nivel avanzado que quieren mejorar su español ordinario y aspiran a usarlo en un ámbito privado. Se centran en vocabulario, gramática y pronunciación, así como mejorar la comunicación oral.  Dependiendo del tipo de curso, asistirás a 20 o 25 clases a la semana de 50 minutos cada una. El de 25 incluye 5 sesiones individuales semanales. Trabajar en grupos con un máximo de 8 alumnos refuerza la confianza y las estimulantes conversaciones ayudan a perder la vergüenza de hablar en español. Los cursos generales comienzan los lunes, excepto festivos, en cuyo caso se aplaza al martes.

El Curso Estándar de español tiene 20 clases a la semana, por lo que se equilibran las horas lectivas y las de ocio. Se centra en la mejora de la comunicación.

El curso Intensivo consiste en 25 clases semanales y es la forma más profunda de estudiar en estas sesiones grupales de español general. Dado que es una combinación de 20 sesiones grupales y 5 individuales, es perfecto para los que quieren aprender lo máximo posible en el menor tiempo.