Cursos de español en Costa Rica

En las escuelas de Costa Rica, ofrecemos dos cursos que te ayudarán a consolidar tu nivel de español: el curso estándar de español y el curso intensivo de español «Crash». Gracias a estos cursos, los estudiantes se podrán comunicar mejor en español en situaciones cotidianas. El curso aborda cuatro aspectos de la lengua: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y comprensión del español.

El curso estándar de español consiste en 25 clases de 45 minutos por semana. Se imparten de lunes a viernes, normalmente de 8.00 a 12.00. Los grupos son reducidos, con un máximo de ocho alumnos. Como media, hay entre cuatro y seis alumnos por grupo.

Una opción más intensiva es el curso intensivo de español «Crash». Es una combinación del curso estándar, con 25 clases de 45 minutos por semana, y de diez clases privadas adicionales de 55 minutos de duración cada una. Este programa es adecuado para los estudiantes que quieren practicar lo que aprendieron en las clases en grupo y para quienes quieren centrarse en temas específicos. El profesor creará un programa individual basado en las necesidades particulares del alumno. Las clases en grupo son de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00. Las clases individuales van de 13.15 a 15.15, después de la comida.

Se pueden complementar tanto el curso estándar como el intensivo con clases individuales adicionales, así reforzarás el aprendizaje. Puedes elegir entre cinco o diez clases individuales de 55 minutos por semana.