Curso de español Estándar

¡El curso de español Estándar en Barcelona es popular entre los que quieren explorar la ciudad mediterránea! Tiene cuatro días de clases, lo que deja tiempo de sobra para descubrir el arte y la cultura del lugar. También es perfecto para los que quieren quedarse un periodo más largo de tiempo.

Los alumnos perfeccionarán su gramática, vocabulario y comprensión oral general, prestando especial atención a la conversación. El objetivo de la academia no solo es enseñar español, sino también sobre el país. Por eso, en las clases también se tratan temas culturales, políticos y regionales. Los grupos son pequeños, con un máximo de 8 alumnos, para que el profesor pueda atender las necesidades de cada uno. El curso se ofrece en todos los niveles, desde principiante a avanzado.

Dura una semana y tiene 20 clases de 45 minutos cada una. Tienen lugar de lunes a viernes de 10:00 a 13:30. Comienzan todos los lunes. A los que no tengan conocimientos previos de español se les recomienda mirar las fechas de inicio de las clases para principiantes con el fin de que asistan al curso apropiado. Los estudiantes con un objetivo más concreto pueden combinarlo con clases particulares adicionales para obtener una experiencia de aprendizaje más intensa.