Cursos de español para los negocios en Buenos Aires

El curso de español para los negocios en Argentina está destinado a los alumnos que necesitan el idioma para fines laborales y quieren mejorar el español para los negocios. Se requiere un nivel mínimo intermedio inferior para inscribirse en este curso. Consiste en 20 clases generales de español y diez clases de español para los negocios.

En las clases en grupo, los alumnos aprenden los aspectos básicos del español con foco en la gramática, pronunciación, expresión escrita, comprensión lectora y auditiva. Así, el estudiante tendrá una base sólida y podrá manejar bien el idioma en un entorno comercial y podrá hacer frente a las situaciones del día a día empresarial.

En la segunda parte del día, el alumno tendrá clases individuales 1:1 en las que se centrará en el español para los negocios. El profesor trabajará con el alumno con el fin de lograr sus objetivos y necesidades específicas en el campo de los negocios. Los cursos personalizados permiten que el estudiante se prepare para trabajar en un entorno internacional y gane confianza para tratar con socios, clientes, etc. Las clases en grupo duran 50 minutos y las individuales 1:1 son de 55 minutos. El número máximo de alumnos en las clases en grupo es de diez, pero la media suele ser de seis estudiantes por grupo.