Cursos generales de español en Buenos Aires

Ofrecemos un curso estándar y un curso intensivo. Así, podrás mejorar tus habilidades lingüísticas generales. El curso está destinado a los participantes que quieren centrarse en los aspectos básicos de la lengua para, así, poder usar el español en situaciones cotidianas. Abordan la gramática, el vocabulario, la expresión escrita y la comprensión auditiva. Las clases están pensadas para que el estudiante hable lo máximo posible. El tamaño medio de los grupos es de seis alumnos y el máximo es de diez.

El curso estándar de español es una buena combinación de clases y tiempo libre. Consiste en 20 clases de 50 minutos por semana. Así, tendrás el resto del día libre para conocer el país y la gente. Ponemos énfasis en la gramática, el vocabulario, la comprensión lectora, la expresión escrita y, sobre todo, oral. Las clases empiezan cada lunes.

El curso intensivo de español consiste en 30 clases por semana, que te permitirá desarrollar tus habilidades de español. Es ideal para los alumnos que quieren hacer mucho progreso de forma rápida e intensiva. Así como el estándar, el curso intensivo empieza cada lunes.